Descubre qué aplicaciones o juegos están gratis diariamente para tu iPod Touch, iPad o iPhone

Existe infinidad de aplicaciones o juegos en iTunes Store disponibles para tu dispositivo Apple. De estas aproximadamente un 20% nos interesará tener por la calidad o el contenido que nos ofrece. Algunas son totalmente gratuitas, otras incluyen publicidad y el resto son de pago. Al menos cuestan $12 pesos en la tienda, pero muchas en determinados días del año están disponibles gratuitamente. Existen páginas dedicadas a registrar estos cambios de precio y publicarlos diariamente. En este post mencionaremos dos: iOSNoops y FreeAppAlert. Ambos ofrecen la posibilidad de suscribirse a través del correo electrónico ó mediante un lector de noticias o RSS.

iOSNoops

Publica diariamente desde temprano listados con aplicaciones gratuitas (o con descuento) para el iPod Touch, iPhone ó iPad.
juegos-gratuitos-itunes-store-iosnoops
Ofrece la posibilidad de buscar por categorías las aplicaciones más populares. Por ejemplo en la siguiente imagen vemos el resultado de buscar aplicaciones educativas gratis para el iPhone (también funcionan para el iPod Touch).
Juegos Educativos para el iPhone, iPod Touch

FreeAppAlert

Muestra regularmente también un listado con aplicaciones o juegos gratis en iTunes Store.
aplicaciones-gratis-apple-store-freeappalert

Notas finales

  • El hecho de que una aplicación sea de pago no significa que sea 100% recomendable y el precio no siempre es proporcional a la calidad que nos ofrece.
  • Es importante observar los comentarios que otros usuarios publican del producto.
  • Desactiven las compras dentro de las aplicaciones o juegos (General > Restricciones).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *