Guía para utilizar los servicios de Telmex en Internet

Servicio Mi TelmexTelmex es una empresa mexicana que ofrece servicios de telefonía e internet. Fue fundada por Carlos Slim en 1990 y su misión es «ser un grupo líder en telecomunicaciones, proporcionando a nuestros clientes soluciones integrales de gran valor, innovadoras y de clase mundial, a través del desarrollo humano, y de la aplicación y administración de tecnología de punta». En este artículo hablaremos del servicio Mi Telmex que nos ofrece a través de su sitio web.

Registro en la página de Telmex

Durante el registro nos solicitarán algunos datos personales (nombre y correo electrónico), datos para accesar a la cuenta posteriormente (teléfono y contraseña), escribimos el código de verificación y aceptamos las políticas de uso. Para confirmar que seamos los dueños de la línea (o que al menos tenemos acceso a ella) es necesario realizar una llamada al 01 800 123 6060 y activar la cuenta marcando el número 1.

Consulta el recibo telefónico de los últimos dos meses

Una vez hecho lo anterior podremos entrar a nuestra cuenta Mi Telmex y administrar nuestra línea telefónica desde Internet. En la parte inferior hay un enlace para mostrarnos los dos últimos recibos. Están en formato PDF. La página se ve de la siguiente manera:

Página inicial del servicio Mi Telmex
Página inicial del servicio Mi Telmex.

Recibo Telmex sin papeles

Actualmente es posible configurar la cuenta para que ya no recibamos el recibo en nuestro domicilio. Este servicio se llama Telmex sin papeles y podemos solicitarlo desde el apartado Servicios Telmex. Nos llegará un recordatorio por correo electrónico cuando esté disponible el nuevo recibo.

Activa servicios Telmex

En la sección Servicios Telmex podrás cambiar el paquete que tienes contratado, activar beneficios Infinitum gratuitamente (antivirus, navegación segura, cuentas de correo y página personal), entre otros que requieren algún pago adicional. También es posible pagar los recibos mediante tarjeta de crédito o débito desde este apartado.

Servicio de Páginas Blancas

Con este servicio es posible encontrar el domicilio, teléfono y nombre completo de las personas titulares de la línea telefónica. Es idéntico al que aparece en los directorios que envían anualmente, con la diferencia de que podemos consultar de otros estados de la república mexicana. Sólo necesitamos el nombre de la persona y su ciudad. Esto resulta útil si conocemos a la persona y no tenemos su teléfono o dirección.

Consulta de páginas blancas en Telmex

13 comentarios en «Guía para utilizar los servicios de Telmex en Internet»

  1. TELMEX no fue fundada en 1990 por Slim fue fundada en 1947 cuando se nacionalizó en México el espectro teléfonico, en 1992 lo que se hizó fue regalarle a Slim TELMEX para que se enriqueciera a costas de una empresa estratégica mexicana sin mover ni un dedo.

    Responder
  2. me parece qe ha caducado mi navegacion segura para ninos como se puede reactivar en caso de no ser asi cuanto me cuesta seguir contando con el servicio

    Responder
  3. no cabe duda que estamos en mexico y con el servicio de la empresa mas millonaria del mundo, lastima que no sirva su pagina para que los clientes accesen a la empresa para solicitar que mejoren el servicio…. esa pagina de telmex es toda una porqueria … no sirve.. es un circulo miserable quita tiemo….. ni facturas ni soluciones y si marcas el terlefono que ahi te indica te contestan groseramente usted no puede accesar a este numero … paRA QUE LO PONEN SI NO SIRVE … QUE IGNORANTES EN LO REFERENTE A LA CALIDAD

    Responder
  4. Mi linea telefonica no funciona ya tengo varios reportes y nada pesimo personal y servicio mi linea es ??? mi numero de reporte es ???74550 alguien del corporativo que me ayude por que los empleados de las tiendas comerciales muy mal Gracias

    Responder
    • Debes de comunicarte nuevamente al 01800 de Telmex. Coméntales que ya tienes un número de reporte. El servicio no es muy ágil, así que debes de ser paciente. A los dos o tres días te enviarán a una persona para que revise físicamente la línea.

      Responder

Deja un comentario

1, 'include' => $prevPost->ID ); $prevPost = get_posts($args); foreach ($prevPost as $post) { setup_postdata($post); ?>
Previous

1, 'include' => $nextPost->ID ); $nextPost = get_posts($args); foreach ($nextPost as $post) { setup_postdata($post); ?>

Next