Opinión sobre la suscripción de YouTube Red

Acceso a YouTube Red OriginalsCon la suscripción de YouTube Red tenemos acceso sin publicidad a los videos publicados en YouTube y contribuimos a que los creadores de contenido sean remunerados por el tiempo de visualización que tenemos en sus canales. Además de esto, tenemos a nuestra disposición el catálogo de música que tiene Google Play Music, reproducción en segundo plano (celulares), descarga de contenido para que puedas visualizarlo sin conexión y acceso al catálogo de YouTube Red Originals.

YouTube en aplicaciones móviles

La suscripción podrás utilizarla también desde tu teléfono móvil. Tendrás la ventaja de que podrás activar la opción de apagar la pantalla y continuar escuchando el video (reproducción en segundo plano). Resulta útil para muchos contenidos que no requieren que se esté viendo constantemente la pantalla; por ejemplo, videos de música, podcasts, charlas, etc.

La aplicación de YouTube y YouTube Music te permiten descargar contenido para que puedas reproducirlo cuando no dispongas de conexión a Internet.

¿Se pueden tener múltiples perfiles en una cuenta de YouTube?

Sí, para ello debes de crear múltiples canales de YouTube. No se necesita YouTube Red para esto. En la siguiente dirección puedes crear nuevos canales:

https://www.youtube.com/channel_switcher?next=%2Faccount&feature=settings

Así por ejemplo puedes tener un canal de aprendizaje, otro de multimedia, uno de entretenimiento, uno para los niños, etc. De esta manera si, por ejemplo, le prestas el teléfono a uno de tus hijos, puedes cambiar al canal de niños y ellos verán sólo contenido relacionado con sus gustos. Las suscripciones que tengas en cada canal son independientes. Tendrán videos sugeridos propios y no tendrás que compartir tu nombre en los comentarios que realices dentro de YouTube (aparecerá el del canal).

Costo y métodos de pago

Tiene un costo de $99 pesos mexicanos (en EUA tiene un costo de 9.99 dólares). Puedes probarlo gratis durante el primer mes. La suscripción puedes pagarla desde tu cuenta de PayPal, con tu tarjeta de débito o crédito, o comprando tarjetas YouTube Red de 1, 3 ó 6 meses.

Deja un comentario

1, 'include' => $prevPost->ID ); $prevPost = get_posts($args); foreach ($prevPost as $post) { setup_postdata($post); ?>
Previous

1, 'include' => $nextPost->ID ); $nextPost = get_posts($args); foreach ($nextPost as $post) { setup_postdata($post); ?>

Next