Guía para utilizar tu cuenta en PayPal

PayPal es un reconocido servicio que nos permite enviar o recibir pagos internacionales. Es un método de pago aceptado por múltiples comercios electrónicos.

Nuevo servicio de PayPal.me

Esta funcionalidad nos permite tener nuestra propia dirección para recibir pagos directamente. Así por ejemplo podríamos tener una dirección así:
https://www.paypal.me/ProfesorWeb

De esta manera no es necesario compartir el correo electrónico para que la transferencia se lleve a cabo.

¿Cómo agrego saldo a mi cuenta?

Sólo tienes que ingresar a la dirección https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_add-funds y seleccionar el banco desde el cual harás la transferencia bancaria (SPEI). Ahí te darán los datos y un ejemplo de cómo registrar la operación. Es importante que registres tal y como se te indica el concepto de pago y la referencia.

¿Cómo retiro dinero de mi cuenta?

Para retirar fondos es necesario entrar a https://www.paypal.com/myaccount/wallet y proporcionar el nombre del banco y la CLABE (de 18 dígitos) que tienes asociada a tu cuenta bancaria. Esta puedes localizarla en tu estado de cuenta. Si necesitar realizar retiros mayores a $5,000 mensuales entonces debes de asociar también una tarjeta de débito.

 

Consejos generales

  • La contraseña debe ser difícil. El sitio https://strongpasswordgenerator.com/ te da algunos ejemplos que puedes utilizar.
  • El domicilio tiene que ser real o al menos uno que recuerdes en caso de que olvides tu contraseña. Esto es uno de los requisitos que piden los que dan soporte telefónicamente para ayudarte a recuperar tu cuenta.
  • No utilices tu cuenta en lugares públicos o cibercafés (podrían tener instalado un programa para capturar todo lo que escribes, como tus datos de inicio de sesión).
  • La dirección debe de empezar con https (en verde, lo que significa que la conexión es segura y no se trata de una imitación).

Costos de operación

Las cuentas personales no pagan una mensualidad o anualidad. Te cobran un porcentaje de los pagos que recibes. Estas son las comisiones que cobran según el monto de las transferencias:

En https://www.paypal.com/mx/webapps/mpp/paypal-fees puedes consultar las tarifas actualizadas y mayor información.

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

1, 'include' => $prevPost->ID ); $prevPost = get_posts($args); foreach ($prevPost as $post) { setup_postdata($post); ?>
Previous

1, 'include' => $nextPost->ID ); $nextPost = get_posts($args); foreach ($nextPost as $post) { setup_postdata($post); ?>

Next