Consejos para comprar Juegos y Aplicaciones en Google Play

Icono de Google PlayGoogle Play nos ofrece una amplia variedad de recursos multimedia. En este artículo hablaremos específicamente de consejos para la compra de juegos y aplicaciones.

  1. Antes de comprar, agrégalo a la lista de deseos. Es probable que con el tiempo esté con descuento y esté disponible gratuitamente.
  2. Gratis no siempre resulta sin costo. En el caso de los juegos y aplicaciones, muchos de estos se ofrecen de manera gratuita a sus usuarios porque los ingresos los obtienen a través de publicidad o mediante la venta de paquetes que se ofrece dentro de la aplicación.
  3. Puedes cancelar tu compra. Si lo que adquiriste no cumple con tus expectativas, puedes cancelar la compra y solicitar tu reembolso. Para esto sólo tienes que visitar la página donde descargaste la aplicación y presionar el botón “Reembolso”. Es importante que cuando adquieras algo lo pruebes en ese momento. El tiempo para cancelar es limitado. Luego de esto sólo tendrás la opción de contactar al desarrollador para que solucione el inconveniente que encontraste y si no es posible entonces te devuelven lo que pagaste.
  4. Las compras dentro de la aplicación también se pueden cancelar. Lo mismo que el punto anterior, sólo que en este caso tienes que ir a los detalles de tu cuente de Google Play. En la parte de Historial de pedidos ubicas la compra que realizaste y presionas los puntos suspensivos que están a la derecha. Te aparecerá la siguiente ventana:Cancelar compra dentro de la aplicación
  5. No compres en exceso. Compra sólo las aplicaciones que realmente vas a utilizar o disfrutas. Con frecuencia no necesitas la versión premium de las aplicaciones porque en realidad no tendrás el tiempo para aprovechar la aplicación al 100%.

¿Tienes algún consejo? Agrégalo en los comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *