El buscador de imágenes de Google se actualiza

Recientemente el buscador de imágenes mejoró la manera en la que presenta los resultados de las búsquedas. Ahora es más intuitivo y fácil de usar. Si por ejemplo buscamos imágenes relacionadas con la palabra web nos mostrará cientos de imágenes y al momento de acercar el mouse ofrece más detalles y la amplía un poco.

Google image search se renueva

Si seguimos el enlace nos abrirá la página donde se encuentra la imagen. Esta se mostrará en primer plano y en el fondo estará la página.

Cómo se muestra la imagen con la página de fondo

Configuración del buscador

Como de costumbre, podremos configurar el idioma, el nivel de filtro, el número de resultados por página, entre otros datos desde la parte de configuración.

Búsqueda por tipo, tamaño y color

Recordemos también que el buscador de imágenes de Google nos permite especificar el tamaño, el tipo y el color predominante en la imagen. Así podemos encontrar, por ejemplo, imágenes con un tamaño de 1440×900, que tengan calidad fotográfica y donde predomine el color negro.
Búsqueda de imágenes en Google

Acerca de Onasis Robles

Actualmente trabaja como Analista EBS (eBusiness Suite de Oracle). Tiene experiencia en el desarrollo (PHP, JavaScript, CSS, etc.) y la publicación de sitios web. Dedica parte de su tiempo libre a compartir información relacionada con páginas web, software y otros recursos disponibles gratuitamente en Internet.

2 thoughts on “El buscador de imágenes de Google se actualiza

  1. Pingback: El (nuevo) buscador de imágenes de Google » NCG

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>